Día de Internet organizado por ADWE

El Día de internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. Porque el Día de Internet es un esfuerzo común.

El Día de Internet pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.
Uno de los aspectos claves del Día de Internet es la total libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. Desde la propia página web oficial del Día de Internet, se ha habilitado un mapa en el que se localizan todas las acciones que se llevarán a cabo en esta fecha. La nuestra está aquí.

Día de Internet en CAMON Madrid

La Asociación de Desarrolladores Web de España organiza el Día de Internet en CAMON Madrid:

 

16:30h – Andrés Karp presidente de ADWE presentará el proyecto CODWE (Comunidad Desarrolladores Web en Español), la red social que pretende unir a todos los desarrolladores web de España y de habla hispana.

17:00h – Julián Sánchez experto SEO y manager de ADWE Madrid, nos hablará de la importancia del SEO en todos los proyectos web y cómo desde nuestra web a una página de facebook todo es medible.

18:00h –  El momento del diseño, con Carlos Úbeda, de DNXGroup. La transformación, en los últimos años, de Internet como una herramienta de uso masivo ha hecho cobrar una especial importancia a todo lo relacionado con la percepción y uso de un producto por parte de un usuario. En esta charla hablaremos de la labor del diseño dentro de esta necesidad, que ha llevado a convertir a la interacción digital en unas de las disciplinas más cotidianas del diseño.

19:00h – Molamil (agencia online Noruega) presentará su framework de trabajo llamado ACTO con el que mejora los procesos de creación de websites interactivos.

20:00h – Networking.

 

Ponentes

 

– Andrés Karp. CEO/Fundador de Dinamiclab. Presidente de ADWE (Asociación Desarrolladores Web de España).

– Julián Sánchez. Experto SEO en Nurun España, además es Manager de ADWE en Madrid (Asociación Desarrolladores Web de España)

– Ramiro Espada. Co-Fundador de Molamil una agencia digital especializada en experiencias interactivas. Actualmente se centra en explorar processing, openFrameworks y demas “juguetes” para programadores visuales.

– Jorge Hernández .Co-Fundador de Molamil una agencia digital especializada en experiencias interactivas, donde trabaja como Director. Además de ser miembro del panel de jurados del Mobile FWA.