Los próximos 3,4 y 5 de Junio se celebra en Zaragoza el Congreso Web, con la participación de ADWE

Adwe participará como esponsor en el Congreso Web que se celebrará en el complejo World Trade Center Zaragoza, los próximos 3, 4 y 5 de Junio; un congreso que reunirá a algunos de los mejores ponentes de España en lo que a SEO, Social Media, dispositivos móviles, diseño y desarrollo web se refiere.

Además contará con la participación de dos de nuestros mánagers como ponentes, Andrés Karp, que ofrecerá una conferencia sobre las posibilidades de HTML5 y CSS3, y Julián Sánchez, mánager de ADWE Madrid, que nos hablará de SEO y de factores de posicionamiento en Google.

En el Congreso Web se celebrarán conferencias sobre estrategias de márketing, e-commerce, protección de datos, aplicaciones para dispositivos móviles, social media y emprendedores, así como talleres prácticos sobre programación de aplicaciones para android o iphone y otros.

En resumen un congreso inigualable que reunirá la flor y nata del sector tecnológico de nuestro país; 80 horas de conferencias y talleres. Más de 40 ponentes, 4 salas paralelas y a un precio más que asequible; existe un descuento del 50% en la compra de entradas, y sólo por tiempo limitado.